Ficha Planta

Altea blanca

Altea blanca

Althea officinalis L.

Familia Malvaceae

USO EN LOS PRODUCTOS KLORANE

Los Laboratorios KLORANE han seleccionado la Altea blanca como activo de la gama de los desodorantes muy suaves por sus propiedades suavizantes y emolientes.

CARACTERÍSTICA DEL EXTRACTO VEGETAL

La Altea es una de las plantas más ricas en mucílagos. El mucílago es una sustancia vegetal segregada por las células de ciertas plantas y compuesta por polisacáridos (formas de glúcidos que en el lenguaje corriente se conocen como azúcares) que posee propiedades suavizantes reconocidas.

FICHA BOTÁNICA

La althéa officinalis es una planta herbácea vivaz de la familia de las Malváceas con tallos robustos, que pueden llegar a alcanzar 1 metro de altura.

USOS TRADICIONALES

Antiguamente, esta planta era famosa por ser una de las más útiles en uso externo debido a sus propiedades suavizantes y antiinflamatorias. Hay citas que datan de mediados del siglo XVIII que también la recogen como un medicamento que hay que tener continuamente disponible en las «Farmacias de los hospitales del Rey» para luchar contra las irritaciones e inflamaciones internas o externas.

KLORANE Piel

Los desodorantes

Altea blanca

Los Laboratorios KLORANE han concentrado todos los beneficios y la suavidad de la altea blanca, activo vegetal, emoliente y suavizante, en su nueva gama de desodorantes muy suaves, adaptada a las pieles sensibles.
Para garantizar un mayor respeto de la piel, los desodorantes KLORANE a la altea blanca están elaborados sin sales de aluminio y neutralizan los olores, respetando al mismo tiempo el proceso natural de transpiración.

  • Desodorante roll-on muy suave a la Altea Blanca
    > Descubrir
  • Desodorante spray a la Altea Blanca 24h d'eficacia
    > Descubrir

MIS FAVORITOS

0  producto(s)

PREPARO MI VISITA A LA FARMACIA

No ha seleccionado aún ningún producto