Cabello

Preguntas Respuestas

  • Quisiera que me dieran consejos personalizados para mi cabello.

    Los Laboratorios Klorane le proponen realizar su propio diagnóstico Capilar en este sitio web.

  • ¿Puedo usar los champús Klorane todos los días?

    Los champús de los Laboratorios Klorane se componen de una base lavante emulsionante muy suave, que permite un uso diario.
    El champú a la leche de Avena, el champú al extracto de Cidra, y el champú voluminador a la leche de Almendra son especialmente adaptados a un uso frecuente.

  • ¿El cabello de los hombres es distinto del de las mujeres?

    No, la única diferencia reside en el hecho de que las mujeres habitualmente tienen más cabello que los hombres.
    En cambio, sí que existe una diferencia en cuanto a las causas de la caída del cabello. En efecto, la caída del cabello en el hombre es hereditaria y de origen hormonal, es una caída crónica y progresiva. En el caso de la mujer, resulta generalmente vinculada al estrés, cansancio o incluso a un trastorno hormonal al cabo de un embarazo, por ejemplo, y es una caída difusa, reaccional. Ésta es la razón por la cual los Laboratorios Klorane proponen un tratamiento anticaída para mujeres y un tratamiento anticaída para hombres.

  • ¿Tengo la sensación de que, a veces, los cuidados con aclarado que aplico en mi cabello le quitan ligereza?

    Normalmente los cuidados acondicionadores no aportan peso al cabello. Para un buen resultado, tiene que aplicarlos sobre los largos y puntas, dejarlos actuar 2 ó 3 minutos, y aclarar con abundante agua

  • ¿Cuál es el papel del sebo?

    El sebo resulta segregado por la glándula sebácea asociada al folículo piloso. El sebo desempeña un papel protector para el cabello y el cuero cabelludo. Forma un forro protector y lubricante a lo largo del cabello. En cambio, un exceso de sebo puede ser irritante para el cuero cabelludo y agravar ciertos estados de caspa.
    Para luchar contra el exceso de sebo, los Laboratorios Klorane le aconsejan el uso del Champú tratante seborregulador al extracto de Ortiga que regula progresivamente las secreciones sebáceas.

NOTICIAS

INNOVACIÓN

Quinina - Cafeína


Tratamiento intensivo anticaída para cabello sin fuerza.


Saber más



Comprender

MIS FAVORITOS

0  producto(s)

PREPARO MI VISITA A LA FARMACIA

No ha seleccionado aún ningún producto