Ficha Planta

Quinina

Quinina

Cinchona pubescens Vahl.

Familia Rubiácea

USO EN LOS PRODUCTOS KLORANE

Cultivamos la Quina en Ecuador, respetando el ecosistema de los alrededores y controlando la calidad de cada planta de acuerdo al pliego de condiciones de la Botanical Expertise Pierre Fabre. A partir de las cortezas recogidas a mano, concentramos el activo en un extracto cuyas virtudes estimulantes sobre el bulbo piloso hemos demostrado y patentado. Este extracto es incorporado en la línea de cuidados tratantes contra la caída del cabello a la Quinina KLORANE.

CARACTERÍSTICA DEL EXTRACTO VEGETAL

La Quinina, árbol originario de América del Sur, de la familia de las Rubiáceas, se utiliza tradicionalmente como fortificante y astringente. Para su cultivo hemos elegido la especie Cinchona pubescens Valh. ya que su corteza es naturalmente rica en quinina, molécula con potentes propiedades fortificantes cuya eficacia ha sido demostrada científicamente.

FICHA BOTÁNICA

La Quina Roja es un árbol que puede alcanzar de 15 a 20 metros de altura. Sus hojas tienen una nervadura pinada a menudo rojiza, igual que el peciolo. Las flores regulares, blancas o rosadas, tienen una corola con lóbulos cubiertos de pelos blancos. Están agrupadas en racimos de cimas terminales.

USOS TRADICIONALES

La Quina Roja ha sido un remedio tradicional utilizado entre los Incas para tratar los problemas digestivos y las infecciones. La parte utilizada es la corteza seca. La Quina y sobre todo la quinina han sido los principales tratamientos contra el paludismo. A bajas dosis, es un tónico amargo que estimula la digestión. Por vía externa, puede utilizarse en caso de comezón o descamaciones del cuero cabelludo con caspa.

Cabello / CAÍDA DEL CABELLO

tipo : Champú y cuidadoTratamiento intensivo Complemento alimenticio
KLORANE Cabello

Complejo Tri-activo

CAÍDA DEL CABELLO Tratamiento intensivo

Acción

El Complejo Tri-activo combina el poder único de activos vegetales estimulantes para conseguir un mayor número de cabellos, más densos y más fuertes. Una triple acción sobre la caída crónica: activar la densidad, estimular el crecimiento y devolver la resistencia.

Aplicación

Aplicar de 3 a 4 pulverizaciones en el cuero cabelludo limpio. Masajear y peinar. No aclarar. De 2 a 3 aplicaciones por semana durante 3 meses.

Eficacia probada

A partir de 6 semanas: Densidad: 82% de satisfacción*. Crecimiento: +39%**. Resistencia - cabellos fortalecidos: 117.000**. *Test consumidor. **Media de resultados por fototricograma

Consejos y trucos de su farmacéutico

Aplicación práctica - No graso - No pegajoso. 1 envase = 3 meses de utilización

Capacidad

Envase 100 ml

MIS FAVORITOS

0  producto(s)

PREPARO MI VISITA A LA FARMACIA

No ha seleccionado aún ningún producto