Ficha Planta

Mango

Mango

Mangifera indica L.

Familia Anacardiáceas

USO EN LOS PRODUCTOS KLORANE

Cultivamos el mango en la India, respetando el ecosistema de los alrededores y controlando la calidad de cada fruto de acuerdo al pliego de condiciones de la Botanical Expertise Pierre Fabre. Cosechamos los mangos aún verdes y retiramos los huesos. De las almendras que secan naturalmente al sol, extraemos mediante presión en frío, una manteca que se incorpora al champú y a los cuidados nutritivos a la manteca de mango KLORANE.

CARACTERÍSTICA DEL EXTRACTO VEGETAL

El mango, fruto del árbol del mismo nombre, planta sagrada originaria de Asia, perteneciente a la familia de las Anacardiáceas, se ha utilizado tradicionalmente por sus propiedades nutritivas. Para su cultivo, hemos elegido la especie Mangifera indica L. por la riqueza particular de su almendra en ácidos grasos con propiedades nutritivas y reconstituyentes científicamente demostradas.

FICHA BOTÁNICA

El mango es una drupa producida por el árbol del mismo nombre. Árbol tropical que puede alcanzar los 15 metros de altura. Las hojas, muy abundantes, son pecioladas, lanceoladas y elípticas. Las flores, de un blanco amarillento, se componen de 5 sépalos, 5 pétalos y 5 estambres y de un ovario oblicuo con una cámara. La drupa, presente en grandes cantidades puede poseer diversas formas.

USOS TRADICIONALES

Este árbol existe en Asia desde hace cerca de 4000 años. Los hindús lo utilizaban como fuente de alimento, pero también como medicamento. En efecto, el Mango se recomendaba para curar las afecciones dentales. En Europa, se utiliza poco en terapéutica, sin embargo, se recomienda por su aportación vitamínica.

Cabello / CABELLO SECO

tipo : Nutrición y flexibilidad Nutrición y reparación
KLORANE Cabello

Aceite de Mango sin aclarado, nutrición y protección UV

CABELLO SECO Nutrición y flexibilidad

Acción

3 – Proteger y sublimar La manteca de mango, con incomparables propiedades nutritivas y envolventes se asocia a un filtro UV para crear un nuevo gesto de cuidado sin aclarado multifunción perfectamente adaptado al cabello seco. Una textura en aceite seco totalmente innovadora, el Aceite de mango se utiliza para reparar intensamente, nutrir a diario o como protección de la radiación UV. Deja el cabello suave sin apelmazarlo. Resistente al agua.
Sin parabenos - Sin siliconas.

Aplicación

El Aceite de mango puede utilizarse en el cabello seco o húmedo. Vaporizar directamente en el cabello o en la palma de la mano para una aplicación más precisa. Aplicar sobre el largo y las puntas.

Eficacia probada

Desde la primera utilización el cabello está brillante y sedoso en el 94%, más suave y más flexible en el 91%(*). *Test de uso de la eficacia percibida después de la utilización en 30 mujeres.

Capacidad

Envase 125 ml

Productos adicionales

MIS FAVORITOS

0  producto(s)

PREPARO MI VISITA A LA FARMACIA

No ha seleccionado aún ningún producto