Ficha Planta

Olivo

Olivo

Olea europaea L.

Familia Oleácea

USO EN LOS PRODUCTOS KLORANE

Hemos seleccionado la especie Olea europea L. en las tierras del Peloponeso en Grecia. Recolectamos sus preciosas olivas koroneiki, respetando su ecosistema, fieles a las especificaciones de la Botanical Expertise Pierre Fabre.

CARACTERÍSTICA DEL EXTRACTO VEGETAL

Prensadas con delicadeza, los frutos carnosos proporcionan un extracto esencial de Olivo* altamente anti-oxidante, rico en polifenoles y en elementos nutritivos. Este auténtico fluido de juventud estimula el cuero cabelludo y engrosa la fibra capilar. *Patente depositada.

FICHA BOTÁNICA

USOS TRADICIONALES

Árbol milenario de la vertiente mediterránea, el olivo es un milagro de vida, símbolo de longevidad y resistencia. El oro verde de sus frutos es reconocido por sus propiedades nutritivas y anti-oxidantes.

Cabello / GROSOR Y VITALIDAD
KLORANE Cabello

Bálsamo para después del champú al extracto esencial de Olivo

GROSOR Y VITALIDAD

Acción

Este bálsamo para después del champú contribuye a preservar su juventud capilar. Su textura fundente no grasa se aplica fácilmente y desenreda el cabello con total ligereza. El cabello recobra flexibilidad, está visiblemente más grueso, mas brillante y se cubre de una suavidad aterciopelada. Está más denso, con más textura y vitalidad. Sin parabenos - Sin siliconas - Testado bajo control dermatológico. *Test de satisfacción - 68 sujetos - después de 15 días de utilización.

Aplicación

Aplicar después del champú sobre largos y puntas aclaradas y escurridas. Dejar actuar de 2 a 3 minutos y aclarar.

Eficacia probada

Desde la utilización, el cabello está: • Fácil de desenredar: 79% • Hidratado: 83% Después de 15 días, el cabello está: • Regenerado: 80% Test de satisfacción - 68 sujetos - después de 15 días de utilización.

Capacidad

Envase 200 ml

MIS FAVORITOS

0  producto(s)

PREPARO MI VISITA A LA FARMACIA

No ha seleccionado aún ningún producto