Ficha Planta

Olivo

Olivo

Olea europaea L.

Familia Oleácea

USO EN LOS PRODUCTOS KLORANE

Hemos seleccionado la especie Olea europea L. en las tierras del Peloponeso en Grecia. Recolectamos sus preciosas olivas koroneiki, respetando su ecosistema, fieles a las especificaciones de la Botanical Expertise Pierre Fabre.

CARACTERÍSTICA DEL EXTRACTO VEGETAL

Prensadas con delicadeza, los frutos carnosos proporcionan un extracto esencial de Olivo* altamente anti-oxidante, rico en polifenoles y en elementos nutritivos. Este auténtico fluido de juventud estimula el cuero cabelludo y engrosa la fibra capilar. *Patente depositada.

FICHA BOTÁNICA

USOS TRADICIONALES

Árbol milenario de la vertiente mediterránea, el olivo es un milagro de vida, símbolo de longevidad y resistencia. El oro verde de sus frutos es reconocido por sus propiedades nutritivas y anti-oxidantes.

KLORANE Cabello

GROSOR Y VITALIDAD

Olivo

A su cabello, ¿Le falta densidad y vitalidad?

¿Le gustaría recobrar y preservar la juventud de su cabello?

La nueva gama de cuidados capilares al extracto esencial de Olivo lucha contra el envejecimiento capilar. ¿Su secreto? Su agua vital con su alto contenido en nutrientes, en oligoelementos y sobretodo en antioxidantes. El extracto esencial de Olivo penetra en el corazón de la fibra capilar para proporcionarle densidad y resistencia, desde la raíz hasta las puntas. Su cabello estará visiblemente más grueso y tonificado, en plena forma. Recobrará densidad y vitalidad.

Descubra el nuevo ritual capilar Anti-edad.

  • Concentrado sin aclarado al extracto esencial de olivo
    > Descubrir
  • Bálsamo para después del champú al extracto esencial de Olivo
    > Descubrir
  • Champú al extracto esencial de Olivo
    > Descubrir

MIS FAVORITOS

0  producto(s)

PREPARO MI VISITA A LA FARMACIA

No ha seleccionado aún ningún producto