Ficha Planta

Granada

Granada

Punica granatum L.

Familia Punicáceas

USO EN LOS PRODUCTOS KLORANE

Cultivamos la Granada en Marruecos, respetando el ecosistema de los alrededores y controlando la calidad de cada fruto de acuerdo al pliego de condiciones de la Botanical Expertise Pierre Fabre. A partir de las cortezas, concentramos un extracto cuya eficacia ha sido demostrada científicamente y patentada: prolonga la coloración capilar 2 veces más tiempo de media. Este extracto se incorpora al Champú y a los cuidados fijadores de color a la Granada KLORANE.

CARACTERÍSTICA DEL EXTRACTO VEGETAL

Las mujeres marroquíes han utilizado la Granada desde hace siglos debido a sus propiedades tintóreas. Nosotros cultivamos una especie única, Punica granatum L. cuya corteza es muy rica en taninos que fijan el color sobre la queratina, y previenen su pérdida de brillo. Su alto contenido en polifenoles antioxidantes contribuye también a la protección del brillo del cabello.

La Botanical Expertise Pierre Fabre de la Granada La Botanical Expertise Pierre Fabre de la Granada

FICHA BOTÁNICA

Originario de Irán, el Granado se desarrolla en setos en la región mediterránea. Es un arbusto de 2 a 5 metros de altura. Posee un tronco tortuoso, que se divide en ramas irregulares. Las flores son de un rojo púrpura o escarlata. El fruto es una baya, globulosa, roja parduzca, del tamaño de una naranja, coronado por su cáliz seco.

USOS TRADICIONALES

Conocido desde la antigüedad, el Granado fue verdaderamente utilizado en Europa solamente a partir del siglo pasado. La corteza de la raíz es conocida como potente vermífugo. El fruto combate las fiebres y los problemas digestivos. Los granos contienen potasio y vitamina C. En los productos tropicales, son utilizados como ingrediente o condimento. En cosmetología, la corteza del Granado se añade a aceites para masajes.

Cabello / COLOR Y BRILLO

tipo : Fijación, protección, coloración prolongada Aclara e iluminaNuevo resplandor para el cabello gris-blanco
KLORANE Cabello

Champú Cuidado a la Granada

COLOR Y BRILLO Fijación, protección, coloración prolongada

Acción

Gracias a su base lavante ultrasuave y sin sulfatos*, el Champú Cuidado a la Granada es adecuado para el cabello con color muy sensibilizados. El color queda protegido incluso después de 10 lavados** gracias a las propiedades antioxidantes del extracto de Granada. El cabello recobra suavidad y está sedoso con la ayuda de las proteínas vegetales reparadoras.
*Sin tensioactivos sulfatados. **Testado en una mecha

Aplicación

Es suficiente una sola aplicación. Aclarar. En caso de contacto con los ojos, enjuagar abundantemente.

Eficacia probada

Después de 15 días: Color protegido: 85%* Color reavivado: 88%* Color fijado: 94%* *Test de uso - 33 sujetos - 15 días de utilización

Consejos y trucos de su farmacéutico

Para preservar mejor el color, utilizar como complemento el Bálsamo para después del champú a la Granada.

Capacidad

Envase 200 ml

MIS FAVORITOS

0  producto(s)

PREPARO MI VISITA A LA FARMACIA

No ha seleccionado aún ningún producto